Marcela Vega con el Premio

Calícrates recibe el Premio Joven Empresario Navarro 2015 – Accésit Iniciativa Social

Este post tiene por objeto agradecer a todas las personas, empresas y entidades que han apoyado el proyecto de Calícrates durante estos años.

Recuerdo que cuando empecé me sentía en tierra de nadie, iba a las entidades sociales y me miraban con recelo por ser una empresaria…iba donde los empresarios y no entendían cómo no montaba una asociación si lo que iba a hacer era dedicarme a la accesibilidad.

Bueno y qué decir de la administración pública, las veces que tuve que explicarles a los funcionarios en qué consistía mi negocio, las vueltas que dimos para al final ponerme en la categoría de «Otros».

Pero estoy muy contenta estando en ese «Otros» porque siento que estoy construyendo un camino sólido para ser reconocida como experta en accesibilidad y para que el trabajo que desarrollamos en Calícrates sea visto con respeto.

Y tengo que decir que no todo fueron dudas, entidades como Asorna, Acodifna, la Asociación de Jóvenes Empresarios y muchos más, han creido y confiado en mí y en el trabajo que ahora es de muchos.

Este premio es más bien un reconocimiento para ellos y para mi familia, si algo me ha enseñado la accesibilidad es que todos somos capaces de hacer lo que nos propongamos, solo tenemos que unirnos para derribar las barreras.

 

Diseño correcto para un mundo diverso

Diseño correcto para un mundo diverso 

© 2020 Calícrates | Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Página web desarrollada por Diseño Web Pamplona